Escrito por el mayo 29, 2023

Lanza Stroman juego completo de un hit ante Rays

Marcus Stroman lanzó un juego completo de un hit y los Cachorros de Chicago blanquearon 1-0 a los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de Grandes Ligas

CHICAGO.— Marcus Stroman lanzó un juego completo de un hit y los Cachorros de Chicago blanquearon el lunes 1-0 a los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de las Grandes Ligas.

Stroman (5-4) encandiló en su cuarto juego completo y segunda blanqueada en nueve campañas en las mayores. La otra blanqueada fue contra los Cachorros en su temporada de novato con los Azulejos de Toronto.

El derecho alcanzó un tope de lanzamientos esta temporada, con 105. También igualó su mayor total de ponches, con ocho. Apenas dio una base por bolas al ganar su tercera apertura seguida, con lo que los Cachorros se sacudieron tras ser barridos el fin de semana por Cincinnati.

El único hit que Stroman permitió fue cuando el dominicano Wander Franco conectó un sencillo limpio al izquierdo al abrir el séptimo. Stroman dio el boleto a Brandon Lowe, pero salió del apuro cuando Randy Arozarena falló con un elevado y Josh Lowe bateó para el doble play.

Los Cachorros fabricaron su única carrera en el cuarto. Seiya Suzuk abrió con un sencillo, avanzó a segunda por un mal tiro del tercera base Taylor Walls y anotó tras el elevado de sacrificio de Mike Tauchman.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Franco de 4-1, y José Siri de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-0.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background