Escrito por el mayo 28, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Morena corre el riesgo de un rompimiento

El diputado Cesar González dijo que se debe garantizar el “piso parejo” para mantener la unidad en el partido.

YESENIA AKÉ

Si no se garantiza el “piso parejo” en Morena se corre el riesgo de rompimiento, manifestó el diputado Cesar González David, al recalcar que tanto los militantes de muchos años como quienes acaban de ingresar al partido tienen los mismos derechos de participar en las encuestas para buscar candidatos.

Recalcó que quienes están desde el inicio del movimiento de la Cuarta Transformación tienen la confianza de que el trabajo que han realizado les dará el respaldo de la ciudadanía para ganar las encuestas; sin embargo reconoció que entre las personas que vienen de otras agrupaciones políticas también hay quien han servido realmente al pueblo.

Refirió que están de acuerdo con el “piso parejo” para mantener la unidad en el partido, afirmando que actualmente Morena está más fortalecido y de esta manera llegarán al proceso electoral del 2024 poniendo en las candidaturas a los mejores cuadros.

Agregó que serán los campechanos quienes finalmente decidan quienes serán sus candidatos y próximos servidores públicos para continuar con la Cuarta Transformación en Campeche y apoyando al gobierno de Layda Sansores San Román desde las diversas trincheras.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background