Escrito por el mayo 28, 2023

Piratas dejan en el campo a Toros

Hit de Carlos Tocci al jardín izquierdo mandó a la goma a Italo Motta para la victoria de Campeche sobre Tijuana por 4-3

Imagen

Campeche, Camp.- Después de 4 años los Piratas de Campeche, vuelven a vencer a los Toros de Tijuana, con un dramático encuentro que rompió el empate a tres carreras con hit del venezolano Carlos Tocci al jardín izquierdo mandó a la goma a Italo Motta para el 4-3 definitivo.

En la novena entrada vino de emergente Erick Meza por Marco Guzmán Jr. Dio hit al derecho entró Motta a correr de emergente, el lanzador dominicano Pedro Strop le dio un pelotazo al cubano Yunesky Larduet y apareció Carlos Tocci con hit al izquierdo para vencer a los fronterizos.

Los Piratas habían tomado ventaja en la segunda entrada al anotar en tres ocasiones, donde remolcaron con bola ocupada Francisco Ferreiro, Marco Antonio Guzmán Aguilar dio triple para el 2-0 y Yunesky Larduet con doble al central ponía la pizarra 3-0.

Los astados se acercaron al anotar dos veces en la cuarta entrada con remolcadas de elevado de sacrificio de Jack Mayfield y doble productor de Xorge Carrillo el mismo Carrillo empató a tres con hit al izquierdo.

Los pitchers abridores Daniel Flores por Campeche y Nick Struck se fueron sin decisión.

Por los filibusteros aparte de Flores lanzaron: Luis Castillo Chuc, Antonio Garzón, Irvin Machuca, Carlos Navas y el ganador Lester Oliveros.

Este domingo finaliza la serie a las 6 de la tarde, con Carlos Hernández por Tijuana y Edgar González por Campeche, se tiene la promoción de domingo familiar con un boleto entra papá, mamá y dos menores de 12 años de edad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background