Escrito por el mayo 27, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Juan Carlos «N» acudió a su audiencia inicial

Dijo estar en la mejor disposición de aclarar cualquier duda, ante la segunda carpeta judicial abierta en su contra por presunto peculado.

JOSIMAR MEX

El exdirector del SMAPAC, Juan Carlos «N», acudió a la Sala de Juicios Orales para llevar a cabo la audiencia inicial por la segunda carpeta judicial abierta en su contra, por su presunta responsabilidad por el delito de peculado.

Cabe recordar que Juan Carlos «N» no podía ser detenido debido al amparo tramitado; sin embargo, tenía la obligación de comparecer ante el Juez de Control.

La mañana de este viernes acudió acompañado de su representante legal, Ángel Herrera, quien también es abogado del exalcalde de Campeche, Eliseo «N». En entrevista aseguró que «el que nada debe nada teme» y expresó estar conforme con los citatorios para aclarar dudas, dejando en claro que no son necesarias las órdenes de aprehensión en contra de su defendido.

Puntualizó en que los amparos continuarán mientras sigan las violaciones al proceso. El representante legal aseguró que han ganado varios amparos, debido a que antes no se les entregaba copia de las carpetas de investigación, ni tampoco se les brindaba el tiempo suficiente para revisar el caso, lo que ya ha cambiado.

Por su parte el exdirector del SMAPAC, Juan Carlos «N», dijo estar bien de salud y en la mejor disposición de aclarar cualquier duda, además de asegurar que siempre han acudido ante las autoridades.

El abogado puntualizó en que han procedido conforme a la Ley y utilizarán todas las figuras legales existentes para demostrar su inocencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background