Escrito por el mayo 26, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Colonia «20 de Noviembre» tierra sin ley

Este jueves apareció una narcomanta en la que advierten a los vendedores de drogas para que abandonen la zona.

JOSIMAR MEX

Fuerte movilización policiaca se registró en la colonia «20 de Noviembre» cerca del mediodía de este jueves, debido al reporte de aparición de una narcomanta con un mensaje dirigido a vendedores de narcóticos en la zona.

La manta apareció en un terreno ubicado sobre la calle Emiliano Zapata por calle Juan Escutia, situación que llamó la atención de los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, a través de la línea de emergencias 9-1-1.

El mensaje escrito, que se puede leer en las fotografías que circulan en redes sociales sobre esta manta, hace énfasis en advertir a los vendedores de drogas para que abandonen la zona.

También se menciona a personas bajo los seudónimos de «Los Petacas», «Los Gatos», «La Gorda» y «La Pingüina de la Esperanza», como los principales distribuidores de narcóticos en el lugar.

 Vendedores de droga abrance a la v3rg4, los petacas, los gatos, la gorda, la pingüina de la esperanza y todos los que anden en carros polarizados y fanfarroneando motos y trocas q después de las 11:00 p.m van a m4mr se les llenará de plomo, sobre aviso no hay engaño”.

Los policías estatales debieron acordonar la zona para su procesamiento y considerar el levantamiento de otras pruebas dactilares; sin embargo, esto no se realizó, ya que la manta fue retirada antes de que llegaran los peritos y agentes ministeriales de la FGECAM.

Cabe recordar que en esta colonia en la madrugada del miércoles se registraron detonaciones de arma de fuego en contra de un predio, ubicado sobre la calle Pino Suárez esquina con Fernando Ortega Bernés, en la misma colonia. Esta ráfaga de balas en contra de la vivienda estaría también relacionada con la venta de narcóticos.

En esta misma colonia, pero en la calle Corregidora, el pasado sábado 20 de mayo se registró la ejecución a balazos de una mujer que fue asesinada por hombres a bordo de una motocicleta que la interceptaron en plena calle.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background