Escrito por el mayo 26, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

FGECAM realizará operativos en tres Municipios

Renato Sales informó que ha solicitado órdenes de cateo para ejecutarlas en Campeche, Carmen y Escárcega, donde presuntamente venden alcohol de manera clandestina.

JOSIMAR MEX

La Fiscalía General del Estado de Campeche está solicitando a la autoridad judicial órdenes de cateo para ejecutarlas en los Municipios de Campeche, Carmen y Escárcega, sitios en los que se tiene ubicados bares y predios, donde se vende alcohol de manera clandestina, aseguró el fiscal Renato Sales Heredia.

Comentó que ya realizaron las investigaciones correspondientes y se cuentan con indicios para aprehender en flagrancia a quienes realizan esta práctica ilegal.

Sales Heredia agregó que en estos sitios se podría estar expendiendo alcohol adulterado, bebidas que pueden causar daños severos a la salud; por ello exhortó a la población a denunciar la venta clandestina de bebidas embriagantes.

Cabe recordar que el último cateo informado por la Fiscalía General del Estado de Campeche ocurrió en un predio ubicado en la Villa de Isla Aguada, Municipio de Carmen. En el punto de venta clandestina se incautaron cervezas, licor y otros objetos, como neveras y dinero en efectivo, que quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background