Escrito por el mayo 25, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Con candados, lista de deudores alimentarios

Para evitar que se incluya a personas que no lo son, por lo que se pide el registro del procedimiento donde se ha incumplido en este pago.

DAYMES MORALES

Hay candados para evitar que se incluya en la lista de deudores alimentarios a las personas que no lo son; se pide el registro del procedimiento donde se ha incumplido con este pago y que tenga determinado tiempo en curso para evitar que adversarios políticos, principalmente, hagan mal uso de ella, dijo el magistrado José Antonio Cabrera Miss.

Explicó que aunque la lista es de carácter secundario y la inscripción en ella no quiere decir que se haya cometido un delito o que se esté siguiendo un procedimiento familiar, con las nuevas disposiciones afecta en cuestiones electorales y financieras.

Señaló que con las modificaciones y cambios es probable que se incremente el número de personas inscritas, además de que hay que darle promoción para que más personas hagan uso de esta lista.

Destacó que aunque no tiene carácter legal, es usada para fines electorales y como parte de requisitos para ciertos cargos y ahora también para salir del país y el otorgamiento de documentación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background