Escrito por el mayo 24, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Reportan detonaciones en la colonia 20 de Noviembre

Una vivienda fue baleada la madrugada de este miércoles, presuntamente a consecuencia de un enfrentamiento entre narcomenudistas.

JOSIMAR MEX

Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Campeche acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Pino Suárez esquina con Fernando Ortega Bernés de la colonia 20 de Noviembre en esta ciudad capital, lugar donde se registraron detonaciones de arma de fuego durante la madrugada de este miércoles.

El personal de la Fiscalía realizó el peritaje al predio que habría recibido varios impactos de bala alrededor de las 3:30 horas del día. La fachada principal del inmueble presenta las huellas de los tiros que fueron examinados por los peritos.

Vecinos del lugar que escucharon los disparos aseguraron que fueron cinco las detonaciones realizadas durante la madrugada, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 9-1-1.

De manera extraoficial las primeras informaciones señalan que estos disparos podrían ser consecuencia de un enfrentamiento entre narcomenudistas que se disputan la zona para la venta de narcóticos.

No hay reporte de personas lesionadas, ni detenidas por el accionar del arma de fuego.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background