Escrito por el mayo 24, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Agencias de viajes reportan buenas ventas

Aurea Ortiz dijo que los paquetes para recorridos y reservaciones de hoteles están llenos para las fechas en las que se llevará al cabo el Congreso petrolero.

DAYMES MORALES

Los paquetes para recorridos y reservaciones de hoteles a través de agencias de viajes en la ciudad de Campeche están llenos para las fechas en las que se llevará al cabo el Congreso Mexicano de Petróleo, señaló la presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Campeche, Aurea Ortiz Carrillo.

A la fecha las agencias de viajes en Campeche han reportado que los productos que ofrecen en cuestión de recorridos o paseos en los atractivos turísticos están ya vendidos; aunque no han sido adquiridos directamente por los asistentes al Congreso, si ha influido, señaló Ortiz Carrillo.

Indicó que lo más importante es que ante esta demanda no habrá un incremento en el costo de los servicios de las agencias de viajes, principalmente porque han sido adquiridos con anticipación.

Incluso dijo que en cuestión de ocupación hotelera y reservaciones que se hacen por parte de las agencias de viajes, también han vendido lo que tienen a su disposición.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background