Escrito por el mayo 24, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Ana María Alvarado ya demandó a Maxine Woodside

A través de su programa de YouTube, la conductora compartió parte de la querella que interpuso contra su ex jefa por haberla despedido sin liquidación.

MILENIO DIGITAL

Ana María Alvarado, famosa conductora de televisión, dio a conocer a través de su programa de YouTube, ‘El precio de la fama’ que luego de varios meses de intentar conciliar con Maxine Woodside decidió formalizar su demanda contra la conductora luego de trabajar con ella más de 30 años y ser despedida sin liquidación.

La famosa conductora del programa matutino ‘Sale el Sol’ compartió durante la transmisión de su programa una parte de la demanda como prueba de que ya había ejercido acción legal contra su ex jefa en donde reiteró que únicamente busca una liquidación justa.

Ana María Alvarado mostró en exclusiva la demanda que presentó contra la comunicadora Maxine Woodside indicando que el proceso legal en su contra ha iniciado. Además, la conductora compartió parte de la demanda para comprobar que sí está emprendiendo el proceso legal contra la titular de ‘Todo para la mujer’.

Les tengo, ahora sí que en exclusiva, porque qué mejor que lo diga yo, está interpuesta la demanda formalmente, el proceso ha iniciado.”, compartió Ana María Alvarado.

La conductora compartió que quiso mostrar el documento para que quedara claro que el escándalo mediático que se generó tras su despido no era para intimidar o molestar a Maxine Woodside, aclaró que desde un principio su objetivo era buscar una liquidación justa.

Yo he tratado de ser muy seria en esta situación, no crean que bla, bla, bla, bla y solo era para intimidar, para molestar o para hacerme notar, no, desde un principio les dije que iba por mi justa liquidación”, explicó.

Lo he sostenido, mi actuar ha sido siempre el mismo porque estoy convencida de mis ideas, de mis acciones. Sé que es algo justo, …no es por tener followers, es porque ahí laboré durante tanto tiempo y simplemente es lo que corresponde”, dijo Ana María Alvarado.

Ana María Alvarado explicó que a pesar de haber interpuesto la demanda, puede ser que en medio del proceso se pueda llegar a alguna conciliación. Además explicó que en casos como el suyo, en el que Maxine no quiso conciliar, será un juez quien tenga la última palabra en este mediático caso.

Estoy tranquila y… estaré satisfecha con el resultado que designe un juez; simplemente en estas situaciones dos personas no se pusieron de acuerdo, ¿qué dice una tercera persona, que es un juez?, y la justicia es darle a cada quien lo que le corresponde”, concluyó.

Las declaraciones de Ana María Alvarado las puedes ver a partir del minuto 35:15

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background