Escrito por el mayo 24, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Que Ayuntamiento cumpla con su responsabilidad

Habitantes de la Fidel Velázquez piden a la Alcaldía de Campeche sancionar a las personas que vierten desperdicios en áreas verdes y espacios recreativos.

JOSIMAR MEX

Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez exhortaron a la Alcaldía de Campeche para que cumpla con sus responsabilidades sobre los servicios públicos y sancione a las personas que vierten desperdicios en áreas verdes y espacios recreativos.

Los ciudadanos señalan que el servicio de basura no está acudiendo en los días y horarios establecidos, motivo por el cual las personas que no tienen conciencia cívica arrojan sus desperdicios en las áreas verdes cercanas a los espacios recreativos.

Manifestaron que con la temporada de lluvias estos tiraderos de basura se convertirán en focos de infección que podrían generar enfermedades a los niños. Además, otro de los problemas es que la basura puede terminar en las alcantarillas, bloqueando el flujo del agua de las lluvias y causando inundaciones.

Reconocieron que no todo es responsabilidad de la autoridad; también culpan a los ciudadanos que no son conscientes de los daños que provocan al tirar basura a las calles.

Basura, plásticos, electrodomésticos inservibles y hasta inodoros, se pueden observar entre las áreas verdes de la Fidel Velázquez, desperdicios que son arrojados por los ciudadanos y que el servicio de basura no retira.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background