Escrito por el mayo 23, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Más de tres mil actas de nacimiento expendidas

A través de la Caravana Jaguar, el Registro Civil  ha registrado a 102 menores de edad y efectuado 36 bodas de manera gratuita.

En el transcurso de las 15 ediciones de la Caravana del Jaguar, la Dirección del Registro Civil del Estado ha entregado tres mil 722 actas de nacimiento gratuitas a las campechanas y campechanos que han acudido al módulo de atención del Registro Civil, cumpliendo así con el propósito del Gobierno de Todos, de acercar los servicios a la ciudadanía que se le dificulta realizar estos trámites en su localidad.

Asimismo, se han registrado 102 menores de edad y efectuado 36 bodas civiles, destacando que la mayor demanda de registros de menores fue durante la Caravana realizada en la colonia Guanal de Ciudad del Carmen, seguido de los matrimonios civiles en Escárcega.

Aunado a las asesorías que el director del Registro del Estado Civil, Gustavo Quiroz Hernández y su personal jurídico realizan y las rectificaciones autorizadas que durante el mismo evento se resuelven, en promedio se atienden de 250 a 300 ciudadanos por edición.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background