Escrito por el mayo 23, 2023

Pizarra final de 6-2

Guerreros pega primero a Piratas

Imagen

Oaxaca, Oax.- Los Guerreros de Oaxaca ganan el primero de la serie frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con pizarra final de 6 carreras por 2; José Carlos Ureña bateó de 4-3 con cuadrangular y dos carreras anotadas.

Piratas comenzó atacando en el juego aprovechando el error en el jardín izquierdo de Eric Filia a batazo de Yeison Asencio, anotando la primer carrera del juego el cubano Yosmany Guerra en la misma primera entrada.

Orlando Piña conectó su primer cuadrangular del año en la parte baja de la cuarta entrada frente a los disparos del experimentado Edgar González, empatando el partido a una carrera por equipo.

Imagen

En la parte baja de la sexta entrada, los bélicos hicieron rally de 3 carreras con imparable productor de Isael Arias y dos carreras de caballito cuando bateaban Ademar Rifaela y Kyle Martin, colocando el juego 4 carreras por 1.

Piratas se acercó en la pizarra con sencillo productor de Christian Navarro al prado derecho, llevando al plato a Omar Rentería para colocar a su equipo a dos carreras.

José Carlos Ureña se convirtió en el líder de cuadrangulares del equipo bélico con su octavo bombazo del año en la parte baja de la séptima entrada, ampliando la ventaja de los locales a 5 carreras por 2.

El pitcher ganador es José Frutos y la derrota para Roberto Espinosa.

El día de mañana se disputará el segundo de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” cuando Francisco Haro abra por los visitantes y Adrián del Moral por los locales, el play ball en punto de las 19:30 hrs.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background