Escrito por el mayo 23, 2023

Diablos Rojos asegura la serie ante Tigres

La novena escarlata derrotó 13-6 a los felinos en el Estado Beto Ávila

DSC_4697.JPG

Cancún.- Roberto Ramos pegó un jonrón y produjo siete anotaciones mientras Julián Ornelas se voló la barda una vez y empujó cinco carreras, para encabezar la fiesta ofensiva que los Diablos Rojos del México (15-12) armaron en el Estadio Beto Ávila, donde vencieron 13-6 a los Tigres de Quintana Roo (12-17) en el segundo juego de esta confrontación.

Con esta victoria la novena escarlata le ha ganado hasta el momento los cinco juegos de la temporada a los felinos, con una pizarra combinada de 68-28. En la campaña 2018.1, los pingos comenzaron el año con un récord de 6-0 frente a los Tigres.

Imagen

Ramos terminó la jornada yéndose de 5-2 con siete compañeros enviados al plato, con lo que llegó a 21 producidas en la temporada. El cañonero se voló la barda en la octava tanda con las bases llenas, para coronar un ataque de cuatro rayitas. Por su parte, Ornelas pegó jonrón de tres anotaciones en la cuarta tanda y llegó a 20 empujadas en el calendario.

Además de eso, Ornelas y Carlos Sepúlveda cerraron la jornada con cuatro carreras anotadas. Con las 13 rayitas de este juego, los Diablos llegaron a 215 en la campaña, para mantenerse como líderes en la Liga Mexicana.

Imagen

Los pingos abrieron el duelo con tres anotaciones pero los felinos respondieron con dos, para poner un 3-2 en la pizarra. En la segunda llegó una anotación más para los capitalinos, quienes en el cuarto capítulo se alejaron 7-2. En la sexta llegaron dos carreras más de los Rojos, que cerraron la cuenta en la octava con las últimos cinco rayitas de la noche.

En cuanto al pitcheo, el zurdo Steven Moyers (4-0) fue el pitcher ganador luego de trabajar cinco capítulos, en los que admitió siete imparables y tres anotaciones, con dos pasaportes y cuatro ponches. Al relevo entraron Conner Greene (dos innings con dos anotaciones admitidas), Edwin Fierro (un capítulo) y Arturo López (un rollo de una carrera).

Imagen

Los Diablos Rojos buscarán extender su dominio sobre los Tigres este miércoles cuando se enfrenten en el tercero y último juego de la serie, duelo que arrancará a las 18:30 horas de la ciudad de México (19:30 horas locales). Para este choque los pitchers abridores probables son Bernardo Flores (0-1, 4.00) y Darel Torres (2-2, 4.88).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background