Escrito por el mayo 22, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Jennifer Lawrence lució espectacular vestido Dior ¡y chanclas!

La famosa actriz acudió a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un inusual calzado. En redes sociales los internautas aplaudieron la elección.

MILENIO DIGITAL

Jennifer Lawrence, famosa actriz protagonista de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, se ha vuelto tendencia en redes sociales este lunes debido al atuendo que decidió utilizar para la alfombra roja del 76º Festival de Cine de Cannes.

La famosa actriz apareció ataviada con un vestido rojo diseñado por Christian Dior siendo el objeto de todas las miradas debido a lo espectacular que lucía. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los presentes y ahora de las redes sociales fue la elección de su calzado ya que llevaba unas chanclas negras.

Jennifer Lawrence desfiló por la alfombra roja de manera normal, ya que el vestido como era muy largo le tapaba las piernas y no se podía ver el tipo de calzado que usaba. Sin embargo, una vez que subió y bajó las escaleras al momento de sostener su vestido reveló que llevaba unas sencillas sandalias de color negro.

En redes sociales muchos de los internautas aplaudieron la elección de Lawrence, asegurando que probablemente lo hizo para caminar mejor y evitar tropezarse durante la alfombra roja, ya que anteriormente le ha ocurrido este tipo de incidentes en premiaciones y ceremonias.

Jennifer Lawrence se encuentra en Cannes para la promoción de su documentar ‘Bread And Roses’ en el que ella es productora.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background