Escrito por el mayo 22, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Sujeto armado robó tienda de conveniencia

El delincuente se llevó más de mil 700 pesos de la caja registradora. Trascendió que fue asegurado sobre la calle Pedro Moreno.

JOSIMAR MEX

Durante horas de la madrugada del sábado se registró un robo con violencia a una tienda de conveniencia, ubicada en esta ciudad capital.

El reporte que recibieron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana fue que un sujeto a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, es el responsable de cometer el atraco a esta tienda, ubicada sobre la avenida Casa de Justicia, a unos metros de la terminal de autobuses de primera.

El delincuente llegó a la tienda de conveniencia en su motocicleta, ingresó y sacó su arma para amagar a la cajera y obligarla a entregarle el dinero de la caja registradora.

El monto del robo fue superior a los mil 700 pesos y la mujer activó el botón de pánico para notificar de inmediato a la policía estatal sobre el asalto

Policías arribaron para tomar conocimiento de lo acontecido y acordonar la tienda.

Trascendió que el sujeto responsable del robo fue asegurado sobre la calle Pedro Moreno, a unos kilómetros de la tienda donde concretó el asalto y habría sido llevado a la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo a comercio y robo con violencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background