Escrito por el mayo 21, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Activista pide no politizar la marcha LGBTIQ+

Michell Silva llamó a los actores políticos que deseen sumarse a esta actividad a no llevar sus ideologías hasta este movimiento.

ADRIANA QUIJANO

La activista Michell Silva Zuloaga pidió a los actores políticos que deseen sumarse a la marcha LGBTIQ+ no llevar sus ideologías hasta este movimiento, para evitar politizarlo como sucedió el año pasado, ocasionando que se perdiera el objetivo de estas movilizaciones.

En entrevista dijo que estos actos son únicamente para acudir como ciudadanos, sin colores, ni banderas de ningún tipo, para no desviar la atención de este movimiento impulsado por integrantes de la comunidad LGBTIQ+.

También pidió a la población en general sumarse a la marcha que se realizará el próximo mes de junio y en la que se pedirá un freno a la violencia y discriminación que todavía se da en contra de integrantes de la comunidad.

Finalmente, hizo la invitación a la marcha cuyo recorrido iniciará a las cuatro de la tarde el domingo 25 de junio en la glorieta a Justo Sierra Méndez y terminará en el pasaje Román Piña Chan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background