Escrito por el mayo 21, 2023

Imagen

Agarrón de fieras en el Kukulcán

Luis Juárez bateó de 4-2 con panorámico bambinazo, acompañado de efectiva labor de Thompson, pero los Tigres se pusieron al frente y emparejaron la serie

Imagen

Mérida, Yuc.- ¡Se empata la serie! Los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán protagonizaron un verdadero “Clásico de Fieras” donde los de bengala batearon de manera oportuna para vencer 5-2 a los melenudos, este sábado en el más visitado Parque Kukulcán Alamo.

Los campeones de la LMB, siguen dando Swings Más Verdes en la cueva de las emociones, donde más de 12 mil aficionados recolectaron y reciclaron su basura, y al término del juego disfrutaron de música en vivo por Grupo de la M.

En el juego

La primera carrera melenuda llegó en la parte baja del primer episodio, con wild pich del pitcher tigre Daniel Díaz, donde timbró Alcides Escobar con Yadir Drake en turno.

Imagen

En la quinta tanda, los de bengala anotaron dos carreras gracias a doblete productor de Pedro Castellano, quien envió al plato a Daniel Jiménez y Alex Robles para darle la vuelta al score 2-1.

Ya en la sexta entrada, Luis “El Pepón” Juárez conectó poderoso bambinazo solitario para emparejar la pizarra 2-2 hasta ese momento.

Abriendo el séptimo inning, Joey Terdoslavich pegó imparable al jardín derecho para impulsar a Reynaldo Rodríguez, y así para tomar ventaja por la mínima de 3-2 hasta ese momento.

Fue en el octavo capítulo, cuando el conjunto quintanarroense amplió por dos carreras la pizarra, con dos hits productores del mismo Joey Terdoslavich y Reynaldo Rodríguez, donde anotaron Daniel Jiménez y Pedro Castellano.

Por Leones abrió Jake Thompson, quien se vio sólido durante cinco entradas completas, permitiendo seis imparables, dos carreras y poncho en seis ocasiones; en el relevo subieron a la loma Cristhian Prado, Jorge Rondón, Tim Peterson, Alex Tovalín y Andrés Ávila.

Los Tigres iniciaron con Daniel Díaz, quien en 5.2 innings permitió tres sencillos, dos careras, regalo dos bases y ponchó 4 veces. Se apoyó también de las serpentinas de Felipe Arredondo, Raul Barrón y cerró Wendell Floranus.

Este domingo sigue el “Clásico de Fieras” en el Parque Kukulcán Alamo donde se tiene programado un tremendo encuentro entre el tigre Vicente Valenzuela, quien tendrá como rival a la leyenda cubana Yoanner Negrín, en el último juego de la serie a las 5:00 pm.

Fuente: LMB

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background