Escrito por el mayo 19, 2023

¡Apagan el infierno!

Piratas se lleva el primero de la serie ante Diablos

Imagen

Ciudad de México.- Un ataque de cuatro carreras en la primera entrada y una sólida noche de su pitcheo, llevó a los Piratas de Campeche (9-16) a una victoria de 5-3 sobre los Diablos Rojos del México (12-11), al abrir serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los filibusteros atacaron al abridor Bernardo Flores (pitcher derrotado) al anotarle cuatro ocasiones en el primer rollo y una más en la segunda, una ofensiva que resultó inalcanzable para los capitalinos.

https://twitter.com/PiratasCampeche/status/1659738090271850497

Los Rojos descontaron una en el primer capítulo y dos en la quinta tanda, siendo estos los únicos ataques de la jornada para los escarlatas. Juan Carlos Gamboa terminó con dos carreras producidas para llegar a 22 en la campaña mientras que Japhet Amador empujó la otra y alcanzó las 28 remolcadas.

Imagen

En el pitcheo, Bernardo Flores (0-1, 4-00) trabajó cuatro innings de cuatro hits y cinco anotaciones (cuatro limpias), con tres pasaportes y dos ponches. Después vinieron al relevo Jeffry Niño (tres innings de tres hits, con una base y cuatro ponchados, Sam Bordner (una entrada en blanco) y Edwin Fierro (una entrada).

Imagen

Después de este juego, Piratas y Diablos se ven las caras este sábado a partir de las 2 de la tarde, en un duelo que tendrá como abridores a Demetrio Gutiérrez (1-1, 6.75) y a Ronnie Williams (1-0, 3.60).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background