Escrito por el mayo 19, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Revelan primeras imágenes de la película ‘Zoey 102’

El reboot de la famosa serie Zoey 101 se estrenará en verano de 2023.

MILENIO DIGITAL

Zoey 101, la exitosa serie de Nickelodeon estrenada entre 2005 y 2008, regresa para contarnos los sucesos ocurridos después de que el grupo de amigos de la preparatoria de la Academia Costa del Pacífico (PCA) se graduara de la preparatoria, teniendo un futuro reencuentro a través de una película titulada Zoey 102, aquí te contamos todo lo que debes saber del regreso de la serie.

 

¿De qué tratará la nueva película?

De acuerdo con la sinopsis de Paramount Plus, la historia será ambientada una década después de que la serie terminó, teniendo a la protagonista Zoey Brooks a sus 20 tratando de descubrir el significado de la vida y el amor. Los amigos de la Academia Costa del Pacífico (PCA) regresarán a Malibú para una gran boda que se convertirá en una reunión de preparatoria para el recuerdo.

Parte del elenco principal de la serie de Nickelodeon volverá para este reencuentro, teniendo a Jamie Lynn Spears regresando a interpretar a  la icónica Zoey. Junto a ella aparecerán Erin Sanders (Quinn), Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood (Logan), Christopher Massey (Michael), Abby Wilde (Stacey) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).

También habrá nuevos actores que formarán parte de la nueva producción teniendo a el futuro jefe de Zoey que será interpretado por Thomas Lennon (Reno 911), mientras que Owen Thiele (Theater Camp) y Dean Geyer (Glee).

Los actores que decidieron no formar parte del elenco son; Victoria Justice, Austin Butler, nominado al Oscar con Elvis y por obvias razones Alexa Nikolas, debido a que no tuvo grandes experiencias dentro del set en su adolescencia.

 

@nomoredannyI cant believe alexa called victoria worse than jamie lynn 😳

♬ original sound – Danny

Aunque el programa original fue desarrollado por el polémico Dan Schneider, esta película será dirigida por Nancy Hower (Quickdraw),  el guion estuvo a cargo de Monica Sherer y Madeline Whitby (Drama Club). Además de que en esta ocasión Lynn Spears se desempeñó como productora ejecutiva, junto con Alexis Fisher, Hower, Sherer y Whitby. La producción de Nickelodeon Studios está supervisada además por Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action.

 

Me siento más que emocionada de regresar con mi familia de la PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fans conocen y aman. Como productora ejecutiva, ha sido una emocionante oportunidad de trabajar con semejante talento, así como con Paramount Plus y Nickelodeon”, comentó Lynn Spears para PEOPLE.

Este no es el primer rencuentro de los protagonistas, ya que para  2015, la productora Nickelodeon lanzó un corto titulado What Did Zoey Say? para celebrar los 10 años del estreno de Zoey 101. En donde Chase estaba a punto de pedirle matrimonio a su actual novia, pero es interrumpido  por su compañero de cuarto Michael, quien le recuerda su amor platónico por Zoey e impide la futura boda.

 

 

La película llegará a Paramount Plus en verano de 2023, aunque aún no se ha revelado una fecha oficial, la productora sacó a la luz las primeras imágenes de la película, mostrando pequeños vistazos del elenco en la actualidad.

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background