Escrito por el mayo 19, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Exhibirán a los servidores que no han presentado su declaración patrimonial

La SECONT reveló que en las Secretarías de Salud y de Educación es donde hay el mayor número de trabajadores que serán sancionados.

DAYMES MORALES

La Secretaría de la Contraloría publicará la lista de servidores que no han realizado su declaración patrimonial, revelando que en las Secretarías de Salud y de Educación es donde hay el mayor número de trabajadores que serán sancionados, informó la titular de la SECONT, María E. Enríquez Reyes.

A través de la plataforma «Declaranet» es que se debe hacer este trámite; lamentablemente al revisarla se encuentran con la omisión de los funcionarios. Esto se debe a que se confunden de plataforma y lo hacen a nivel federal, señaló.

Agregó que ya se hicieron los exhortos a los funcionarios que no han cumplido para que puedan hacer el cambio, pero no lo han realizado; por ello es que el área jurídica tiene ya la lista y pronto se dará a conocer el número de funcionarios sancionados.

Destacó que la mayor incidencia detectada se encuentra entre los trabajadores de las Secretarías de Salud y de Educación, a quienes se hizo una invitación para que presenten su declaración patrimonial a través de la página de la Secretaría de la Contraloría o directamente en Declaranet estatal.

Se ha buscado un acercamiento con las direcciones administrativas de las instituciones, para que sirvan de enlace y ayuden a cumplir a los funcionarios, finalizó la funcionaria estatal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background