Escrito por el mayo 19, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Reconocen fallas en plantas de tratamiento

Las quejas más comunes por la falta de funcionamiento son en la de “20 de Noviembre”.

DAYMES MORALES

Hay fallas en las plantas de tratamiento debido a los problemas en el suministro de la energía eléctrica en las colonias, pero hasta el momento no hay reportes formales de mal funcionamiento de las mismas, aseguró el subdirector de Drenajes del Ayuntamiento de Campeche, José Manuel Rivero Arroyo.

Mencionó que las quejas más comunes por la falta de funcionamiento son de la planta de “20 de Noviembre”, pues es más evidente, ya que da servicio a dos colonias y pasa períodos prolongados sin electricidad.

 

COMITÉ DE LLUVIAS ENCARGADA
DE LIMPIAR REJILLAS

 

 

Por su parte el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Máximo Segovia Ramírez, destacó que la limpieza de las rejillas no corresponde a una dirección de la Comuna, sino al Comité de Lluvias y que la ciudad se encuentra dividida por áreas para responder a las situaciones de conflicto.

Respecto a las rejillas llenas de basura, comentó que cada dirección tiene brigadas que limpian las alcantarillas, pero durante la lluvia la mayoría del material es arrastrado por la corriente y es hasta que ya se tapó que se percatan y hay que hacer los trabajos para retirar lo acumulado, con el consiguiente riesgo de desborde del vital líquido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background