Escrito por el mayo 18, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Ejecutan a dos personas en Ciudad del Carmen

Los hechos ocurrieron en las colonias Renovación II y Luis Donaldo Colosio, una de ellas presuntamente recibió el tiro de gracia.

JOSIMAR MEX

Dos personas muertas por armas de fuego fueron encontradas en Ciudad del Carmen. La primera, la noche del martes en la colonia Renovación II, presentó al menos un disparo; y la segunda en la madrugada de este miércoles en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el primer caso se trata de un individuo de aproximadamente 42 años de edad.

Según información de la Fiscalía General del Estado de Campeche el reporte lo recibieron pasadas las 9:30 horas de la noche. En un principio se dijo que el hombre con iniciales L. J. M. O habría sido acuchillado; sin embargo la necropsia arrojó traumatismo craneoencefálico severo, secundario a perforación por proyectil de arma de fuego, motivo por el cual no se descarta que la persona haya recibido al menos un tiro de gracia para acabar con su vida.

El segundo cadáver fue levantado en la colonia Luis Donaldo Colosio, de donde las autoridades recibieron el reporte durante la madrugada de este miércoles.

Vecinos del lugar reportaron haber escuchado entre ocho y 10 disparos de arma de fuego, motivo por el cual llamaron a la línea de emergencias 9-1-1.

La víctima tiene por iniciales de nombre R. I.S. L., de 22 años de edad, que era residente en la colonia La Manigua.

El cadáver presentó marcas de impacto de bala; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Campeche está a la espera de los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte con exactitud.

En ambos casos, hasta el momento, no hay personas detenidas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background