Escrito por el mayo 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Anuncian Feria Agroalimentaria para el Bienestar Campeche 2023

Se espera la participación de al menos 400 productores del campo, que se han beneficiado de los programas federales.

ADRIANA QUIJANO

La mañana del miércoles fue anunciada la Feria Agroalimentaria para el Bienestar Campeche 2023, en la que se espera la participación de al menos 400 productores del campo, que además se han beneficiado de los programas federales.

En conferencia de prensa se dio a conocer que este evento se realizará el 20 mayo en la Concha Acústica, a partir de las nueve de la mañana y estarán presentes productores de comunidades lejanas como Arroyo Negro y El Cibalito del Municipio de Calakmul, así como El Desengaño y San Dimas, del Municipio de Candelaria.

Este evento servirá para que la población, los empresarios y las autoridades puedan interactuar con los productores y conocer de cerca la labor que realizan, además de que pondrán en venta sus productos y plantas frutales como naranja dulce, macal, ñame, aguacate, sandía, marañón y guanábana, entre otros.

El coordinador territorial de Sembrando Vida, Marcelo Contreras Roldán, señaló que la invitación es para todos los campechanos para que visiten los stands que serán colocados en la Concha Acústica y conozcan el potencial productivo y la comercialización de productos frescos y con valor agregado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background