Escrito por el mayo 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Cruz Roja sin energía eléctrica

La Delegación Campeche desde el domingo pasado no cuenta con luz, obligando a detener algunos de los servicios de atención que presta.

JOSIMAR MEX

Continúan los problemas de suministro de energía eléctrica en algunos puntos de la ciudad de San Francisco de Campeche, sin que la Comisión Federal de Electricidad haga algo al respecto.

En la Delegación Campeche de la Cruz Roja desde el domingo que se registraron las fuertes lluvias no cuentan con energía eléctrica, problemática que se ha prolongado durante tres días consecutivos, obligando a detener algunos de los servicios de atención que brinda la institución.

La coordinadora local de comunicación de la Cruz Roja en Campeche, Verónica Astorga, explicó que ya han levantado el reporte ante la CFE; sin embargo no han recibido respuesta favorable.

Por la falta de energía, servicios como consultas, laboratorio, curaciones, retiro de puntos y pruebas antidoping están detenidos.

El servicio de ambulancias es el único que está en funcionamiento, debido a que el sistema de comunicación con el C5 no requiere estar conectado a la energía eléctrica.

Desde la Cruz Roja urgieron a la Comisión Federal de Electricidad a solucionar este problema, ya que en las zonas aledañas las personas ya cuentan con electricidad y solo la delegación no tiene el servicio, pese a que se ha cumplido en tiempo y forma con los pagos requeridos.

 

CASTAMAY, SIN LUZ

La Comisaría de Castamay denunció en sus redes sociales que no hay luz en toda la comunidad desde hace 48 horas, a pesar de que reportaron la falla el 14 de mayo y ayer martes de nuevo lo hicieron del conocimiento de la CFE.

Toda la comunidad se ve afectada de nueva cuenta, le pedimos paciencia y comprensión por parte de la comunidad, ya que dicha Comisión de luz trabaja a su modo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background