Escrito por el mayo 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Casi listas las carpas para el Congreso Mexicano del Petróleo

Luis Ortiz indicó que llevan un avance del 90 por ciento en su armado en el Foro Ah Kim Pech y las adecuaciones en el Centro de Convenciones.

ADRIANA QUIJANO

El armado de las estructuras en el Foro Ah Kim Pech y las adecuaciones que se están haciendo en el Centro de Convenciones Campeche XXI para recibir a los participantes del Congreso Mexicano del Petróleo llevan un avance del 90 por ciento, señaló Luis Emilio Ortiz de la Peña, director general de la Promotora de Eventos Artísticos, Culturales y de Convenciones del Estado de Campeche.

Agregó que solo resta terminar con la colocación de las plantas de energía y aires acondicionados, que servirán para las carpas que han sido armadas a las afueras del Centro de Convenciones, ya que en esta zona se ubicarán los stands de las empresas petroleras participantes.

Además, señaló que se modificó el programa y se añadió un precongreso que tendrá lugar en el Municipio de Carmen durante tres días y se espera una derrama de 160 millones de pesos.

Dijo que este evento ha motivado a todos los empresarios locales a prepararse para la gran demanda de servicios turísticos, de alimentación y hospedaje que tendrán en ambos municipios, siendo este el evento más grande que se tendrá en el Estado en este año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background