Escrito por el mayo 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Hallan sin vida a la joven reportada como desaparecida

A.S.P, de 29 años de edad, presuntamente se habría suicidado según las primeras versiones de la FGECAM.

JOSIMAR MEX

Las autoridades estatales encontraron el cuerpo sin vida de A.S.P, de 29 años de edad, estudiante que fue reportada por sus familiares en redes sociales como desaparecida el pasado domingo a eso de las 10:00 a.m, a bordo de un automóvil Aveo color vino, con placas de la Ciudad de México y que fue vista por última vez en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Según las primeras versiones de la Fiscalía General del Estado, la joven se habría suicidado; sin embargo, al tratarse de una mujer en la investigación no se descarta la aplicación de los protocolos de feminicidio para descartar o confirmar dicho delito.

Durante la tarde del lunes se reportó el hallazgo de un vehículo en un camino de terracería, entre el poblado de Bonfil y la comunidad de Pich, a la altura del basurero. Policías estatales y agentes ministeriales acordonaron el área para permitir al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el retiro del cadáver para la necropsia de ley correspondiente, que determinará la causa de la muerte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background