Escrito por el mayo 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Toma protesta la coordinación municipal del Movimiento Progresista

El objetivo principal es dar a conocer la trayectoria, trabajo y logros conseguidos por Marcelo Ebrard.

JOSIMAR MEX

El Movimiento Progresista en Campeche tomó protesta a los integrantes de la coordinación municipal que está encabezada por Emmanuel Novelo Ganzo.

El enlace estatal del movimiento, Daniel Abreu Delgado, fue el encargado de tomar la protesta de ley a la nueva coordinación.

Durante su discurso Novelo Ganzo agradeció su apoyo al equipo conformado y recordó que el objetivo principal es dar a conocer la trayectoria, trabajo y logros conseguidos por Marcelo Ebrard, actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y que aspira a la candidatura presidencial de Morena para la elección del 2024.

En entrevista, el enlace estatal, Daniel Abreu Delgado, aseguró que los simpatizantes del Movimiento Progresista no han sido intimidados y hostigados por quienes son afines a otros aspirantes presidenciales.

 

 

Aseguró que la gobernadora Layda Sansores San Román ha dejado claro su apoyo hacia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; sin embargo considera que está simpatía no causará fracturas en el movimiento de la Cuarta Transformación.

Abreu Delgado también aseguró que ningún servidor público de la actual administración estatal ha manifestado su afinidad hacia Marcelo Ebrard y el Movimiento Progresista; sin embargo consideró que estas personas de mantienen al margen para evitar ser sancionados y no afectar el proyecto de la Cuarta Transformación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background