Escrito por el mayo 13, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Acusan a MOCI de querer dañar la imagen de Morena

Alejandro Gómez dijo que ante los resultados negativos que obtendrán en el 2024, los mocistas ligan al partido guinda con los detenidos en Hopelchén.

JOSIMAR MEX/DAYMES MORALES

Para el presidente del Congreso del Estado de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín, los integrantes de Movimiento Ciudadano están ligando a Morena con los cuatro sujetos armados detenidos en Hopelchén para dañar la imagen del partido, ante los resultados negativos que obtendrán en la elección del año 2024.

Aseguró que Moci tiene perdida la capital de Campeche por sus malas acciones como gobierno municipal.

Confirmó además que tanto la bancada naranja, como la del PRI presentaron denuncias en su contra; sin embargo, les recordó su inasistencia a la sesión para elegir al Fiscal Anticorrupción.

Estuvieron durante meses diciendo que sacáramos los temas, se avanzó en las Comisiones, se viene a votación y ellos no vienen, ahora se quejan de que nosotros hicimos algo indebido cuando todas las siglas de todos los partidos votaron a favor, incluso las de ellos. Votaron a favor del fiscal, él tiene autonomía porque ganó con más de la tercera parte de la votación».

Cuestionado también por las publicaciones de su compañero de bancada Jorge Luis López Gamboa en las que hace señalamientos de presunto desvío de recursos en el Poder Legislativo, el presidente del Congreso únicamente respondió que «él (Jorge Luis López) es responsable de sus actos y palabras».

 

MUY MAL QUE ERICK
REYES SE LAVE LAS MANOS

 

 

El dirigente estatal del partido guinda, Erick Reyes León, podrá justificarse de cualquiera manera, pero a quien tiene que explicar sobre las personas armadas detenidas en el Municipio de Hopelchén que aparecen en actos de Morena es a la ciudadanía, expresó el líder del PRD en Campeche, José Segovia Cruz.

El perredista explicó que Reyes León hace muy mal en echarle toda la responsabilidad por esas personas a quien acaba de entrar a su partido.

Mencionó respecto al comentario que el PRD no existe en el Estado, que no hablará sobre el tema y reconoció que Morena efectivamente ha crecido, pero que tiene problemas muy graves al interior.

A pesar de querer justificarse en este comunicado y de echar culpas y responsabilidades a otras personas, el pueblo es quien decidirá, expresó Segovia Cruz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background