Escrito por el mayo 10, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Exige que operen a su esposo

La señora Norma Martínez dijo que su marido está por cumplir un año en espera de ser operado en el IMSS, lo que no ha ocurrido por falta de equipos, utensilios y aires acondicionados.

ADRIANA QUIJANO

La falta de equipos, utensilios y aires acondicionados han prolongado la espera de una familia cuyo paciente está por cumplir un año en espera de ser operado en el IMSS, tras sufrir una lesión en la pierna izquierda.

La señora Norma Martínez López detalló que el pasado 24 de abril internaron a su esposo de nueva cuenta en espera de la operación, pues uno de los huesos fracturados pegó mal y hasta hoy no lo han ingresado al quirófano por no contar con climas, ya que la operación duraría aproximadamente siete horas.

No hay climas desde hace dos meses, ni limpieza que garantice que las heridas expuestas no se van a infectar, a mi esposo en realidad lo operaron mal desde hace un año y se dieron cuenta mucho tiempo después. Él ya tiene secuelas, el dolor no se le quita con nada e incluso los mismos doctores me dicen que el hueso pegó mal, le lesionaron un cartílago y ahora deben ponerle una prótesis”, se quejó.

La denunciante señaló que debido a esto no hubo festejo por el Día de la Madre en su hogar, además de que llevan varios meses en espera de una buena noticia para su esposo, quien el próximo 14 de mayo cumple un año que sufrió el accidente.

Ante ello pidió al director local del IMSS que deje de prolongar la cirugía que tarda de seis a siete horas y que busquen la forma de dotar a los quirófanos de climas, pues muchas operaciones están detenidas por este problema.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background