Escrito por el mayo 10, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Reconocen labor de trabajadores del Bienestar

Son 19 trabajadores que cuentan con 10, 15 20 y 25 años de servicio en el Gobierno del Estado

La secretaria de Bienestar, Xóchitl Mejía Ortiz, entregó a nombre de la gobernadora Layda Sansores San Román, reconocimientos por 10, 15, 20 y 25 años de servicio a 19 trabajadores de la dependencia, que han dado muestra de entrega y servicio a la ciudadanía, además de trabajo en equipo para que los programas sociales llegan a todo el estado.

Ante los trabajadores reunidos en la sala de juntas, Mejía Ortiz se dijo orgullosa de la familia Bienestar, integrada por trabajadores dedicados al servicio público, que brindan tiempo y esfuerzo para que las metas y programas se cumplan, pero sobre todo por respaldar las estrategias sociales que llevan progreso a las familias.

Por la Dirección de Planeación, Programación y Control Presupuestal recibieron su distinción Suhey Selene Sánchez Cahuich, que cuenta con 25 años de servicio; por Evaluación, Información y Seguimiento fueron reconocidos Luis Felipe Cobos Chávez y Karla Gabriela Llanes Santisbon por 15 años; Alejandro Tucuch Yah, por 20 años y Roxana del Carmen Zuloaga Palmer, por 25 años.

Por la Dirección de Bienestar Económico recibió su reconocimiento Rolando Villareal Villamonte por sus 25 años de trabajo; por Cohesión y Participación Social recibieron reconocimiento Socorro de Jesús Alonzo Parrao por 30 años y Nidia del Carmen Góngora Villacis por 35 años.

Julia Ucán Balán y José Andrés Campos Mendicuti de la Dirección de Infraestructura Social recibieron reconocimiento por 20 y 15 años de servicio, mientras que en Asuntos Jurídicos y Normatividad se reconoció la labor de Amparo Guadalupe Lara Sánchez por 15 años de trabajo y Natalia Tec Dzib por 40 años.

De la Unidad Administrativa fueron reconocidos Enmanuel del Carmen Cáceres Aké por 10 años y Manuel Jesús Cardozo Huicab por 25 años; por la Secretaría Técnica fue reconocida Anabel Quintero Alfaro; de la Secretaría Particular, Tilo Enmanuel Díaz Magaña por 20 años y de Comunicación Social, Román del Ángel Trujillo Mijangos.

Se destacó la labor de los Empleados Distinguidos, Verónica Vela Gutiérrez y Efrén Sierra.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background