Escrito por el mayo 10, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Persiste el problema con la CFE en la Emiliano Zapata

Al menos ocho familias siguen sin energía eléctrica, por lo que los vecinos lamentaron que continúen teniendo un servicio de mala calidad.

ADRIANA QUIJANO

Aun cuando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedó formalmente en solucionar los problemas de energía eléctrica de los vecinos de las cuatro colonias que acudieron el lunes a manifestarse a sus oficinas en Santa Lucía, quedan pendientes al menos ocho familias más de la Emiliano Zapata que siguen sin energía, dio a conocer Anais Balam.

Dijo que es lamentable que se siga teniendo un servicio de mala calidad por parte de la empresa y que le solicitarán que descuente de sus consumos los días que no han tenido el servicio y el remplazo de los electrodomésticos que fueron dañados con los bajones de luz.

Advirtió que en caso de que no se llegue a una solución del problema, regresarán a las oficinas de la CFE para de nueva cuenta pelear por un servicio digno, ya que aseguran que las tarifas de energía son cada vez más caras y este tipo de acciones les causan pérdidas a ellos y sus familias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background