Escrito por el mayo 9, 2023

Ataca a maestro a martillazos por reprobarlo en Tabasco

Un docente de bachilleres, identificado como Antonio Bonoro, fue agredido por alumno que reprobó una materia en Cárdenas, Tabasco. El alumno agresor fue retenido por otros estudiantes y docentes, quienes, al revisar su mochila, hallaron un desarmador y un cuchillo

Ciudad de México.- Un alumno de 17 años golpeó con un martillo a su maestro de Historia luego de que éste le informara que había reprobado la materia en el Colegio de Bachilleres de Tabasco, plantel 35, en Cárdenas.

El docente, identificado como José Antonio Bonoro Aguilar, recibió la tarde del lunes al menos dos golpes con la herramienta en el rostro que le provocaron heridas de gravedad.

Sin embargo, estudiantes testigos del hecho narraron que Emanuel N golpeó al profesor, primero, en la parte posterior del cráneo para luego dar más golpes en la cara y frente.

Por reprobarlo en Historia de México, estudiante ataca a maestro a  martillazos | La Silla Rota

Al escuchar los gritos de estudiantes, maestros de otros salones acudieron para saber que acontecía.

Emanuel fue retenido por otros estudiantes y maestros, quienes, al revisar su mochila, hallaron un desarmador y un cuchillo, además de sus útiles escolares, indicaron reportes locales.

Según los informes médicos, el docente presentaba múltiples contusiones a causa de la agresión, por lo que su estado fue reportado como grave.

Autoridades resguardaron al menor, de quien no se ha definido su situación legal.

Fuente: Reforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background