Escrito por el mayo 8, 2023

Hicks conecta su primer jonrón del año y Yanquis ganan

Los Bombarderos del Bronx conectaron cuatro cuadrangulares para superar el lunes por 7-2 a los Atléticos de Oakland

NUEVA YORK.— Aaron Hicks puso fin a una mala racha de toda la temporada con un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York conectaron cuatro cuadrangulares para superar el lunes por 7-2 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Gleyber Torres tuvo un cuadrangular solitario en la sexta frente al exlanzador zurdo de los Yanquis JP Sears (0-3). El venezolanos Oswaldo Cabrera y DJ LeMahieu dispararon para dos carreras frente a Sears y Nueva York (19-17) para evitar caer a menos de .500 por segunda vez en una semana.

Hicks duplicó sus remolcadas de la temporada con un jonrón en la séptima, su primero desde el 23 de septiembre frente a Boston —su segundo hit extra-bases del año. Inició la noche con un promedio de bateo de .143 y 0 de 19 en el Estadio de los Yanquis esta campaña antes de conectar este lunes.

Yankees se impusieron 7-2 a los Atléticos, en juego por el comodín de la  Liga Americana | Otros Deportes | Deportes | El Universo

Bateando desde la esquina izquierda del plato, Hicks conectó el primer lanzamiento de Austin Pruitt hacia el segundo piso del jardín derecho. Dejó caer el bat y observó la bola antes de recorrer las bases.

Tras pisar el home, Hicks pegó un grito y al llegar al dugout fue arropado por sus compañeros.

Por los Atléticos, los venezolanos Carlos Pérez de 4-1, Jesús Aguilar de 2-1 con una anotada. El dominicano Esteury Ruíz de 5-2. El colombiano Jordan Díaz de 2-1.

Yankees dominan a Oakland y avanzan a la SDLA

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con una anotada y una remolcada, Oswaldo Cabrera de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Fuente: AP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background