Escrito por el mayo 8, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

No se puede permitir un abuso de autoridad: Reyes

El dirigente estatal de Morena dijo que el juez encargado del caso del subteniente Ángel “N”, debe dar un castigo ejemplar a quien privó de la vida a un civil.

ADRIANA QUIJANO

El juez encargado del caso del subteniente Ángel “N”, debe dar un castigo ejemplar al elemento militar que privó de la vida a un civil, ya que no se puede permitir un abuso de autoridad como el que se registró en el poblado de Constitución, del municipio de Calakmul, pidió Erick Reyes León, dirigente estatal de Morena.

Consideró que antes de hacer un juicio se debe conocer a fondo los detalles de los hechos, pero el factor importante es el abuso del alcohol y también de autoridad, lo que de alguna manera ocasiona que el comportamiento de algunos elementos dañe la imagen del Ejército Mexicano.

Señaló que hay muchos aspectos que se han ventilado en los medios de comunicación, pero es el juez encargado del caso el que debe dar una sentencia acorde al delito y la SEDENA darle de baja al elemento.

Y es que cabe recordar que será este martes cuando se retome la audiencia de este elemento por los delitos que se le imputan.

Señaló que también son preocupantes las manifestaciones que realizó la gente mientras era detenido el elemento.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background