Escrito por el mayo 7, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Compañías locales no pueden con licitaciones grandes: CMIC

Víctor Burgos reconoció que no cuentan con lo necesario para hacerse cargo de un proyecto de 40 o 60 millones de pesos.

YESENIA AKÉ

Las constructoras campechanas no pueden concursar licitaciones de gran envergadura, porque no cuentan con lo necesario para hacerse cargo de un proyecto de 40 o 60 millones de pesos, reconoció el presidente de la CMIC, Víctor Manuel Burgos Pech, quien dijo que es válido que compañías foráneas también participen en lo que se está haciendo en la entidad.

Recalcó que es un derecho de las constructoras participar en las licitaciones nacionales y es necesario que las campechanas vayan teniendo oportunidades que les   permitan poco a poco autofinanciarse y crecer para que un día puedan ser parte de los grandes proyectos.

Reconoció que se está dando actualmente obra a las constructoras locales y que este ritmo permite la recuperación al fortalecerse, y esperan que se siga este mismo camino, porque es necesario dar un paso más a la competencia.

Burgos Pech refirió que al igual que los constructores campechanos participan en concursos en otros estados de la región, también están llegando compañías de entidades vecinas, sobre todo ahora con el proyecto del Tren Maya.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background