Escrito por el mayo 5, 2023

Canelo Álvarez y John Ryder dan el peso previo a la pelea del sábado -  Grupo Milenio

‘Canelo’ Álvarez y John Ryder superan la báscula y dan el peso previo a pelea

Saúl Álvarez y su rival británico tuvieron su último cara a cara previo a la pelea de este 6 de mayo en el Estadio AKRON de Guadalajara

Canelo Álvarez y John Ryder superan la báscula y alistan todo para su  esperada pelea

 

Ciudad de México.- Saúl Álvarez y John Ryder pasaron la prueba de la báscula este viernes en la ceremonia de pesaje, que tuvo lugar en el Teatro Degollado de Jalisco, previo a su pelea y se declararon listos para subir al ring mañana.

Tanto el mexicano como el británico marcaron por debajo de las 168 libras, peso pactado para el combate, y ahora sólo resta su batalla en el cuadrilátero del Estadio Akron, que ya culminó con su acondicionamiento para esta histórica cita en tierras tapatías.

La expectación por el esperado regreso del pugilista tapatío a pelear en su tierra tuvo a gente esperando alrededor del teatro desde las 11:30, la cita inició hasta las 13:00 horas.

“Canelo, Canelo, Canelo”, coreó el público cuando arribó el pugilista en una camioneta acompañada de Eddy y Chepo Reynoso.

Previamente fueron arribando sus hermanos con el uniforme de Canelo Team y la leyenda en la espalda “The King is coming home”.

El mexicano, que entró al escenario del Teatro con Beto Vega cantando de fondo, causando la emoción del recinto, no tuvo inconvenientes para dar el peso, mientras que su retador llegó al límite.

Vega cantó un corrido en honor a Saúl Álvarez, para marcar su salida al escenario, un mariachi amenizó y el público disfrutó del considerado mejor libra por libra del mundo.

Canelo Álvarez dejó la báscula en 167.5 libras y Ryder hizo lo propio con 168 libras para finiquitar el último paso de cara a su compromiso que tendrá los reflectores encima.

​En su regreso al cuadrilátero después de una cirugía de muñeca, Álvarez buscará el nocáut 40 de su carrera ante un rival que a los 34 años pretende demostrar que sigue en el alto nivel, a pesar de haber perdido dos de sus últimos 10 combates.

«Esto se resuelve en el cuadrilátero y estoy agradecido por la gente y contento de que estamos a un día. Siempre imagine pelear, pero no la magnitud de las cosas se están viviendo», señaló Canelo Álvarez tras pasar por la báscula.

Del mismo modo, el azteca descartó estar confiado para el combate contra Ryder, quien luce como la víctima para esta pelea de campeonato.

Fuente: La Afición

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background