Escrito por el mayo 5, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Entregan nombramiento de Visitantes Distinguidos

La Asociación Civil “Club de Leones” fue la beneficiada con la declaratoria del Ayuntamiento de Campeche.

ADRIANA QUIJANO

El Ayuntamiento de Campeche hizo entrega del nombramiento de Visitantes Distinguidos a los integrantes del Distrito B-8 de la Asociación Civil “Club de Leones”, en el marco de la IV Junta de Gabinete y la LXXIV Convención Distrital del ejercicio social 2022-2023 que se celebra en la ciudad capital.

En el marco de la Décima tercera Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa Biby Rabelo, agradeció a sus integrantes que hayan aprobado su propuesta de declarar visitantes distinguidos a los integrantes de esta Asociación.

Posterior a ello y debido a la aportación altruista que han realizado en beneficio del Estado se hizo entrega de los nombramientos a las agrupaciones Club de Leones Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez Legado, Mayab, Chetumal AC, Chiapa de Corso, Mérida Yucatán, Villahermosa, Portamedic Cancún, Itzamná, Valladolid, Quintana Roo Golondrinas, Ocosingo, Alfa Ocosingo, San Cristobal de las Casas, AC, entre otros, quienes también firmaron el libro de visitantes distinguidos.

 

 

Amada Limón Mejía señaló en su oportunidad y en representación de todos los homenajeados, su agradecimiento por este acto y el recibimiento que les han dado e hizo entrega de un presente a la alcaldesa por su apoyo en la organización del evento nacional que inicio este jueves y concluye el fin de semana.

Finalmente la alcaldesa recibió el pin de presidente internacional, como una segunda muestra de agradecimiento por parte del club leonés.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background