Escrito por el mayo 4, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Vinculan a proceso a J.C.E.

En 2021 el imputado abusó sexualmente de una menor de edad en Escárcega. Juez le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Fue vinculado a proceso J.C.E., a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el juicio, por el delito de abuso sexual en concurso real homogéneo.

Los hechos que relacionan al imputado derivaron de la cercanía que este mantenía con la familia de la víctima menor de edad, y aprovechando esta situación comenzó a realizarle actos lascivos en el interior de un predio de la ciudad de Escárcega, hechos que se registraron en repetidas ocasiones durante el año 2021.

La madre de la víctima denunció los hechos ante la Vicefiscalía General en Escárcega, donde se realizaron las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de J.C.E. la cual fue otorgada y cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El martes 2 de mayo del presente año, J.C.E. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez lo vinculó a proceso, quedando a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras al Ministerio Público que conoce del caso, el juzgador le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background