Escrito por el mayo 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

El Puerto de Seybaplaya a su máxima capacidad

Agapito Ceballos dijo que esto es gracias a los trabajos del Tren Maya, ya que diariamente son 50 embarques los que reciben con material para la obra.

DAYMES MORALES

El administrador del API, Agapito Ceballos, dijo que con los trabajos del Tren Maya el puerto de Seybaplaya se encuentra en su máxima capacidad; diariamente son 50 embarques los que reciben con material para tan importante obra.

Destacó que las empresas encargadas de suministrar el material y la transportación de los suministros lo están realizando vía mar, usando el puerto como sitio de embarque.

A la par se hicieron acuerdos y se firmaron contratos con empresas que traen y llevan material a otros estados, como cemento, lo que da como resultado que diariamente se tengan en promedio 50 operaciones.

Además, hay más empresas que están solicitando los servicios del puerto de Seybaplaya, lo que ha llevado a que se rebase la capacidad del puerto y los servicios que prestan, como parte también de la actividad petrolera que se está reactivando en la zona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background