Escrito por el mayo 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Espacios de hospedaje deben brindar seguridad: Lavalle

Hasta el momento la Secretaría de Turismo no ha informado el porcentaje de ocupación que han logrado estos.

YESENIA AKÉ

Todos los espacios de hospedaje que operan a través de Airbnb deben brindar seguridad a los turistas que visitan Campeche y cumplir con las medidas de seguridad e higiene en sus instalaciones; de lo contrario se convierten en una competencia desleal, manifestó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Daniela Lavalle Miled.

Precisó que hasta el momento la Secretaría de Turismo no ha informado el porcentaje de ocupación que han logrado estos espacios de hospedaje; sin embargo, Lavalle Miled refirió que lo que interesa a los hoteleros es que todos cumplan con los permisos, impuestos y medidas de seguridad.

Sostuvo que es indispensable que quienes visitan Campeche reciban un trato digno y todas las medidas que garanticen una estancia segura, para que vivan una buena experiencia y recomienden el destino y poco a poco se vayan recuperando las cifras que se tenían antes de la pandemia.

Agregó que es necesario que se garantice piso parejo entre hoteleros y estos espacios que se ofrecen por plataformas digitales, porque sobre todo este año han tenido que cumplir con muchos pagos y todavía no se recuperan económicamente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background