Escrito por el mayo 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Más agricultores se suman a los programas de fertilizantes

Ramon Ochoa dijo que con la visita de Víctor Villalobos se logró agregar a 10 mil nuevos beneficiarios, sumando así más de 40 mil.

ADRIANA QUIJANO

La visita del titular de la SADER, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, fue muy positiva para el Estado, pues se logró agregar a 10 mil nuevos agricultores a los programas de fertilizante gratuito, reveló Ramon Ochoa Peña, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA).

Con los recientemente sumados, son más de 40 mil los beneficiarios de este programa, lo que sin duda se reflejará en mayor productividad en el campo.

Indicó que con esta petición que se hizo en la reunión que se sostuvo días atrás se inició la construcción de un plan de trabajo entre ambas dependencias, con base en las prioridades de los productores, pero también de las necesidades del Estado en la materia.

Aseguró que Campeche tiene meses trabajando en esta estrategia que se realiza a nivel nacional, pero además son muchos los productores que todavía no logran completar la etapa de requisitos para poder participar, por lo que los invitó a concluir su proceso y tener su documentación en regla, para poder aplicar el próximo año, en caso de que no acceder a fertilizantes este 2023.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background