Escrito por el mayo 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Presentan al nuevo director del IEEA

Ante delegados municipales, jefes de departamento e integrantes de este instituto, fue presentado Víctor Manuel Sarmiento Maldonado.

Tras ser nombrado por la gobernadora del Estado, Layda Sansores San Román, como nuevo director general del Instituto Estadal de la Educación para los Adultos (IEEA), el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, presentó a Víctor Manuel Sarmiento Maldonado ante delegados municipales, jefes de departamento e integrantes de este instituto.

Frente a ellos, Pozos Lanz destacó la trayectoria que Sarmiento Maldonado tiene en el servicio educativo y su vasta experiencia académica que lo ha llevado a obtener múltiples galardones. En este sentido lo incitó a desempeñar esta nueva responsabilidad con mucho ímpetu y hacer un mayor esfuerzo de movilidad social para combatir el analfabetismo en el Estado.

Por su parte, al dirigir un mensaje a su nuevo equipo de trabajo, el director del IEEA agradeció la confianza que la mandataria estatal le extendió para ser parte de este organismo en el que, dijo, pondrá todo el empeño para no fallar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background