Escrito por el mayo 2, 2023

Knicks se imponen a Heat e igualan la serie

Los de Nueva York vencieron 111-105 a los de Miami, en el segundo juego de las semifinales de la Conferencia Este

NUEVA YORK. — Jalen Brunson consiguió 30 puntos y encendió justo a tiempo el ataque que requerían los Knicks de Nueva York para vencer el martes 111-105 a un Heat de Miami carente de Jimmy Butler, lo que igualó las semifinales de la Conferencia Este a una victoria por bando.

Julius Randle regresó tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, que lo marginó del primer partido de la serie. Contabilizó 25 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias.

Por su parte, RJ Barrett anotó 24 tantos para los Knicks, quintos preclasificados. Josh Hart finalizó con 14 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

Brunson se había culpado y dijo que debía mejorar tras errar sus siete triples en el primer duelo de la serie. Esta vez, fue quien aportó las mejores jugadas durante un partido en que los Knicks estuvieron en desventaja la mayor parte del tiempo.

Caleb Martin anotó 22 puntos en reemplazo de Butler por el Heat, que será anfitrión del tercer partido, el sábado por la tarde. Miami confía en tener de regreso a Butler, el líder anotador en los playoffs, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el primer partido, una victoria por 108-101.

Fuente: AP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background