Escrito por el mayo 2, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Consuelo Duval pone fin a polémica

 La comediante y conductora se disculpa con Federica Quijano a través de un mensaje en sus redes sociales, tras acusarla de abandonar a un perro.

EXCELSIOR

Tras acusar a la cantante de Kabah, Federica Quijano, por supuesto abandono de un perro, la comediante Consuelo Duval finalmente se disculpó para poner fin a la polémica y continuar con su amistad.

En redes sociales, Consuelo Duval compartió un mensaje para disculparse con Federica Quijano tras acusarla de abandonar a un perro que la cantante tenía como mascota. Por lo cual, la comediante reconoció haberse equivocado, al exponer un hecho sin contar con todo el panorama.

De los errores se aprende y yo cometí un error. Aprendí que no debo emitir mi opinión en un asunto del que no conozco la versión de las personas involucradas», escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval)

Aunado al mensaje de disculpa, Consuelo Duval justificó la impulsiva acusación contra Federica Quijano por supuesto abandono de un perro, porque ama a los animales y recalcó que la cantante comparte el mismo sentimiento.

Con el mismo valor con el que me metí al muro, para emitir una opinión fuera de contexto que lastimó a una mujer que, como yo, rescata a animales del sufrimiento […] ofrezco a Federica Quijano y a sus fans una profunda y sincera disculpa», compartió Consuelo Duval.

Cabe destacar que antes Federica Quijano había respondido en una entrevista en el programa ‘De primera mano’, que demandaría tras las polémicas acusaciones por abandono animal. No obstante, con este mensaje de disculpa de Consuelo Duval, se espera que el problema concluya.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background