Escrito por el mayo 1, 2023

Jokic mete 39 puntos y los Nuggets vencen 97-87 a los Suns

DENVER.— Nikola Jokic anotó 39 puntos y capturó 16 rebotes para conducir a los Nuggets de Denver a un triunfo de 97-87 sobre Phoenix el lunes por la noche, adquiriendo una ventaja de 2-0 sobre los Suns en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Jokic, que el martes se enterará si ha superado a Joel Embiid y a Giannis Antetokounmpo para llevarse su tercer galardón consecutivo al Jugador Más Valioso de la NBA —renombrado recientemente en honor de Michael Jordan_, anotó 26 en la segunda mitad, con lo que ayudó a los Nuggets a superar un déficit de siete puntos en el tercer cuarto.

Era necesario que Jokic tuviera una gran noche, ya que Jamal Murray sólo anotó 10 puntos con tres encestes en 15 intentos después de que en el primer partido de la serie metió 34, lo que incluyó seis triples. Murray se fue de 9-0 en tiros de tres unidades el lunes por la noche.

Aaron Gordon agregó 16 puntos y Kentavious Caldwell-Pope otros 14, incluidos cuatro encestes de tres puntos en igual número de intentos, con dos de ellos consecutivos que borraron un déficit de 73-70 y pusieron a los Nuggets al frente definitivamente en la primera parte del último cuarto.

Devin Booker encabezó a Phoenix con 35 puntos y Kevin Durant agregó 24.

Ahora los equipos tendrán un descanso amplio antes de que la serie se reanude en Phoenix el viernes por la noche con el tercer partido.

Fuente: AP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background