Escrito por el mayo 1, 2023

Medias Rojas ponen fin a racha de 9 derrotas ante Azulejos

Alex Verdugo pegó un jonrón para abrir la novena entrada frente a Jordan Romano para su tercer walk-off hit esta temporada

BOSTON.— Alex Verdugo pegó un jonrón para abrir la novena entrada frente a Jordan Romano para su tercer walk-off hit esta temporada y los Medias Rojas de Boston superaron el lunes por 6-5 a Toronto y poner fin a una racha de nueve derrotas frente a los Azulejos.

El dominicano Enmanuel Valdez conectó su primero cuadrangular de las Grandes Ligas de dos carreras y Jarren Duran agregó un solitario por los Medias Rojas.

Masataka Yoshida tuvo dos hits con una empujada y extendió su racha de hits a 11 encuentros con Boston, que venía de perder sus últimos ocho duelos en Fenway Park ante los Azulejos.

Bo Bichette bateó un cuadrangular de tres carreras terminó 5 de 5 con los Azulejos que perdieron por cuarta ocasión en 12 encuentros. Bichette subió al primer lugar de la rotación después de que descartaron a George Springer por una enfermedad.

Toronto terminó 16-3 ante Boston el año pasado.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1.

Por ls Medias Rojas, s dominicanos Rafael Devers de 3-1, Enmanuel Valdez de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1.

Fuente: AP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background