Escrito por el abril 30, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Fueron varios sicarios los que dispararon contra J.A.R.J: FGECAM

Las primeras líneas de investigación indican que unos arribaron a bordo de una motocicleta y otros en un Chevy, de donde habrían salido las detonaciones.

JOSIMAR MEX

La Fiscalía General del Estado de Campeche reveló que fueron varios los atacantes del joven asesinado la noche del viernes en la colonia Miguel Hidalgo, los que llegaron unos en motocicleta y otros en un automóvil. En el lugar se hallaron casquillos de arma de 9 milímetros. Hasta el momento no hay detenidos.

Según información oficial de la Fiscalía General del Estado de Campeche, el joven de 25 años de edad que fue baleado en la colonia Miguel Hidalgo recibió tres disparos con arma de fuego; sin embargo, en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.

Las primeras líneas de investigación indican que fueron varios los atacantes, unos arribaron a bordo de una motocicleta y otros en un automóvil Chevy; de este último vehículo habrían salido las detonaciones.

La víctima respondía al nombre de J. A. R. J. y perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio antes de ser ingresado para intervenirlo quirúrgicamente y extraerle las balas.

El pasado viernes cerca de las 10 de la noche, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Estado de Campeche, la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano, atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en contra de una persona de sexo masculino, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

Los sicarios interceptaron a la víctima para asesinarla a tiros y luego abandonar el lugar de los hechos. Presuntamente los delincuentes habrían huido con dirección hacia Residencial San Francisco, sitio donde habrían sido vistos por última vez.

Por este hecho violento hasta el momento no hay personas detenidas.

Trascendió que la víctima era padre de tres menores de edad que quedaron en la orfandad, tras está ejecución en la ciudad capital de Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background