Escrito por el abril 30, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Día del Niño no es redituable para los restaurantes

Francisco Estrada dijo que para el Día de la Madre esperan buenas ventas, porque aunque sea entre semana se saturan a la hora de la comida o de la cena.

YESENIA AKÉ

Francisco Estrada, presidente del Consejo Empresarial Turístico, manifestó que el Día del Niño no representa una fecha fuerte de venta, ya que competirán con la plaza comercial y franquicias internacionales; sin embargo pudieran tener una buena afluencia a la hora del desayuno por el tipo de comida que venden en ese momento.

Destacó que por el contrario, esperan buenas ventas para el Día de la Madre, porque aunque sea entre semana los restaurantes de la ciudad se saturan a la hora de la comida o de la cena.

Precisó que son estas fechas las que esperan los restauranteros para poder obtener un poco más de ingresos, que les permitan cumplir con los pagos que tienen pendientes.

También comentó que afortunadamente han mantenido la plantilla laboral, y los despidos que se han registrado en algunos restaurantes son ocasionados por el incumplimiento de los empleados no por bajos presupuestos en los negocios, aunque la inflación sigue golpeando al sector de alimentos y bebidas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background