Escrito por el abril 30, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

INIFEEC e ITSE firman convenio en beneficio de alumnos

Realizarán acciones de construcción de Edificio Multifuncional para Talleres y el Parque Ecoturístico del Taller de Turismo, Rehabilitación y Mantenimiento de edificios.

Se realizó la firma del convenio de colaboración entre el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (INIFEEC) y el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, en el que se acordó la construcción del Edificio Multifuncional de Talleres y Laboratorios; se anunció la construcción del Parque Ecoturístico para el taller de Turismo y de igual forma se anunciaron acciones de rehabilitación y mantenimiento de edificios de la institución y acciones de equipamiento.

En el acto estuvieron presentes Julio Cesar Montero, director del ITSE y Ricardo López Blanco, director general del INIFEEC. Ambos coincidieron que la gobernadora, Layda Sansores tiene claro que la educación es un eje fundamental para el desarrollo social del Estado; es por ello que la colaboración con el Instituto Tecnológico es un acto que impulsará el desarrollo educativo en todo Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background